Este maravilloso complemento alimenticio combina las propiedades del propolis, echinacea y la vitamina C.
Propolis
El propolis o propoleo es un producto fabricado por las abejas con el que sellan las grietas de la colmena, evitando la proliferación de bacterias y virus en la miel, así como la incursión de parásitos.
En su composición se encuentran aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos, flavonoides en una cantidad muy superior a cualquier otro alimento y posee una acción bactericida, antivírica y antiparásita demostrada.
Bactericida, antivírico y antiparasitario en catarro, gripe, infecciones gastrointestinales, procesos pulmonares, etc.
Antioxidante por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico.
Reconstituyente por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico.
Equinacea o Echinacea
La Equinacea o Echinacea es una planta que estimula el sistema Inmunológico, aumentando las defensas del organismos frente a bacterias, virus y hongos. Por lo que su uso está indicado en el refuerzo del sistema inmunológico en general; infecciones de repetición, candidiasis, prevención y cura de resfriados y gripes.
Vitamina C
La vitamina C o ácido ascórbico tiene muchas propiedades pero destaca por su conocido efecto antioxidante, cicatrizante y reparador de los tejidos. Potencia la acción de los otros componentes.
INGREDIENTES
Fructooligosacáridos, aglutinantes (sorbitol y dipac), edulcorante (dextrosa granulada), equinacea extracto seco (raiz), própolis extracto seco, vitamina C (ácido ascórbico), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), edulcorante (aspartamo) y saborizante (aroma de naranja).
MODO DE EMPLEO
Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido al día. Pueden ser masticados o disueltos en la boca.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.
PRESENTACION
Envase con 60 comprimidos de 800mg.
NOTA
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA